jueves, 18 de abril de 2013

Sinapsis o cortocircuitos!

Así me sentí el día de la "maratón conectivismo",en cortocircuito.........




y mirando imágenes de sinapsis me dí cuenta que eran "cortocircuitos",con descargas eléctricas y todo,entonces comprendí, que aunque hace rato ya que no dejo de estudiar,aprender,aprehender,etc,etc,creo que por primera vez sentía el "cortocircuito " en mi cerebro.
Primero me sentí abrumada,confundida,en un entorno extraño,donde los" otros",EL OTRO,no era solo el que estaba junto a mí,mis compañeros,EL OTRO,podía estar a kilómetros,no lo conocía,y sin embargo ahí estaba,contestando,cuestionando,pensando lo mismo,mirando lugares distintos,una "nueva forma de aprehender",una nueva forma de "trabajar",de "investigar"...en fin de COMPARTIR CONOCIMIENTO.
Y luego de la confusión sobrevino la pasión, pasión que me acompaña cada vez que descubro un nuevo camino,otra ventana;Pasión por compartir con los otros,y que esos otros quieran compartir conmigo,un bombardeo de sentimientos.
Pero también pasé por la frustración,frustración por no conocer el" paño",me faltaba el lápiz,........todavía elijo llamar a mandar un mensaje de texto,y bue.......soy de otra generación,aunque poco a poco voy descubriendo caminos ,atajos y descubro que me gusta que me cueste,que me gusta sentirme en carne viva,apasionada y confundida,transitando LO NUEVO.
Como decía Palmiro Caballasca............(si no saben de que hablo,...disfruten !!son jóvenes!!!)..
"me hirve la cabeza"............y ese día mi cabeza estallo y sentí el cortocircuito..............en fin ...........la sinapsis.

8 comentarios:

  1. tal cual te acordas Fabi el dia del ciber...ese dia si que explotaron nuestras nueronas ..pero que bueno fue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer,caminante no hay camino............... acá estamos andando!! bss

      Eliminar
  2. Es cierto Faby, crear nuevas redes neuronales, aunque nos "hierva la cabeza", intentar seguir creando sinapsis....
    A no olvidar eso nuevo aprendido, de la única forma que se debe hacer: USÁNDOLO....
    Aprehendiendo y re-aprehendiendo...
    Menuda tarea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue fantástico compartir con ustedes,que bueno seguir compartiendo,bss

      Eliminar
  3. GRACIAS POR EL COMENTARIO NOSTALGIOSO,Y PENSAR QUE NOS REÍAMOS CUANDO LO ESCUCHÁBAMOS PERO QUE CIERTA ES LA SENSACIÓN...UNO SIENTE QUE TENEMOS UN LIMITE Y QUE HASTA ACÁ LLEGAMOS PERO NOOO VAMOS POR MAS Y SEGUIMOS APOSTANDO SÁBADO A SÁBADO A MOVILIZAR LAS NEURONAS A LEER MAS A PROBAR PORQUE PROBANDO NO PASA NADA A COMENTAR A PREGUNTAR Y A SOSTENERNOS CUANDO EMPEZAMOS A DUDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sostener..compartir..probar............caminar juntos,estuvo y está REBUENO!

      Eliminar
  4. Animarse a mas hace que nos "hirva la cabeza"...pero que lindo es poder estudiar y aprender nuevas cosas, nuevas tecnologias que nos acercan al aducando...Gracias Fabiana

    ResponderEliminar